El capitán Trueno fue el primer yayoflauta

Lo mismo que el Capitán Trueno, junto con sus inseparables Goliath y Crispín, de manos de su padre Víctor Mora en 1956, derrocaban tiranos en plena Dictadura, defendiendo la libertad frente a la injusticia.

images

Los Yayoflautas, verdaderos padres de la España Democrática, los que realmente sufrieron la dictadura y nos dieron los caminos para crear un país moderno pueden todavía decir ¿basta ya? ¿hasta aquí hemos llegado? , pasamos porque nos rebajéis derechos sociales adquiridos porque nos cosáis a impuestos, nos engañéis en vuestras promesas, nos encarezcáis la vida, nos vendáis ruedas de molino bancarias, etc.…. ¿pero ojo? ¿Las Pensiones, ni tocarlas?

¿A las pensiones ni os acerquéis? ¿Sabéis por qué?, por varias razones:

El dinero de las pensiones, es nuestro, os los hemos estado dejando durante nuestra vida profesional, para que nos lo guardéis con sus correspondientes intereses y al final nos lo devolváis, vosotros solo sois los depositarios y por ese servicio cobráis, nunca os lo dejamos para que vuestros gurús lo movieran con esa regla nemotécnica tan cojonuda que tenéis, creo recordar que es una cosa más o menos así: Uno por uno igual a uno y me lo llevo……….

PensionesTotal

Los pensionistas somos aproximadamente 9 Millones y sobre nosotros a veces recae el peso de hijos y nietos por causas de todos conocidas nos vemos obligados en muchos casos con un pequeña pensión a mantener el núcleo familiar, formamos el muro base de todo el andamiaje, los perroflautas tienen el vigor de la juventud y la pasión por lo justo, pero os aconsejo que no desprecieis la edad ya que en la veteranía hay sabiduría y si pasamos una guerra y una posguerra, todavía somos unos difíciles enemigos.

Antes de tomar decisiones pararse a pensarlo y buscar vuestros ajustes por otros lados, pensar que todos los pensionistas seamos de un color u otro nos sentimos YAYOFLAUTAS y tenemos 9 millones de votos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s