¡Un voto para BRIAN!

tumblr_no8jbcYgYV1qiefcoo1_1280

Últimamente  por problemas ajenos a mi voluntad y lógicamente derivados de ser una persona de la tercera edad, me encuentro poco motivado para hablar de los temas que en el fondo forman el tronco de mi blog.

Sinceramente hoy no me veo tratando historias químicas, que por otra parte reconozco que son bastante aburridas para la mayoría de los que unos por amistad y otros por cariño y los más por amabilidad seguís mis post.

Estamos en periodo de elecciones y cambios políticos, con lo que eso conlleva de revolucionario cuando menos en el mundo de las opiniones, las promesas, las verdades y las mentiras de cada grupo, la aparición de los encantadores de serpientes, los salva patrias y demás especies está a la orden del día y observo que a pesar de todo lo mafioso que se mueve en este mundo político, todavía queda un rincón para la sátira y el humor y eso me reconforta un poco.

Nuestros compatriotas canarios, se han acordado del Frente Popular de Judea, de Brian y de los Monty Python  y han fomentado una candidatura paralela a las oficiales en una mezcla de humor, surrealismo y crítica, lanzando sus propias papeletas electorales y pidiendo la presidencia de canarias para Brian.

Señores , si los que consideráis el tema irrelevante ,indecoroso y fuera de lugar ,intentáis bajar unos decibelios vuestra justa opinión y los que les ponéis el mínimo de imaginación a los temas mundanos subís unos puntos vuestra receptividad .

Os daréis cuenta que los temas que planteaba el frente Popular de Judea y sus acérrimos enemigos del Frente Judáico Popular, contra la corrupción romana y a favor de los servicios básicos, están de plena actualidad y que la historia a través de los siglos se mueve con unos patrones determinados .

Estos patrones no son inamovibles y van evolucionando en el tiempo unas veces para positivo y otras para negativo, solo tengo la duda de quién y cómo se mueven, pues no creo que en el fondo de esta inercia influyan mucho los vendedores de humo y salva patrias.

Por lo que representa  la necesidad de vivir con sentido del humor, un voto para Brian

Responder

