Primer muerto en Europa por el nuevo brote del Coronavirus

mers-corea-sur--644x362

Como sabéis no me dedico a escribir sobre temas alarmistas ,pero la prensa de hoy trata el tema de la muerte de un alemán al parecer contagiado por el Coronavirus MERS el pasado febrero durante un viaje a Arabia Saudí .

Falleció el 6 junio en un hospital de Ostercappein (Baja Sajonia), de una enfermedad pulmonar consecuencia a la infección producida por el Sindrome Respiratorio de Medio Oriente (MERS), había vuelto en febrero de un viaje a la península arábiga, donde probablemente contrajo el virus.

En Arabia Saudí, más de 950 personas han contraído el virus en los últimos años y de ellas se calcula que han muerto alrededor del 50%.

375px-Coronaviruses_004_lores

El tema es de cierta importancia ya que hablamos de una epidemia relativamente nueva, los primeros datos del coronavirus datan de 1960.

El 7 julio del 2014 traté el tema en un post titulado “La Guerra de dos Mundos”, si alguno estáis interesado, lo tenéis en el blog.

Cambiando de tercio, quiero aprovechar estas cuatro palabras para deciros que cuando empecé a escribir dejé claro en mi presentación, que mi intención no era la de mantener diálogos y tuitear sobre los temas que trato, esto para mí es un hobby remanente de mis años de profesión.

Pido disculpas a aquellas personas que tan amablemente me han solicitado algún dato y solo decirles que no lo tomen como una descortesía, pero mí tiempo de trabajo terminó y ahora solo me entretengo.

Gracias  de todas formas por el tiempo que dedicasteis a leer las opiniones de este alquimista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s