Y si lo de las alergias alimentarias fuese como la política

PECADO-ORIGINAL

 

Si lo de las alergias alimentarias, tal como lo exponen nuestros paisanos granadinos, fuera tan simple y sencillo como el solo tratar la proteína causante de la alergia con un tratamiento de luz pulsada, es decir, un golpe que me la transforma en una proteína digerible y por lo tanto deja de ser alérgica.

Que cosa más sencilla y a la vez efectiva, cuantas miles de situaciones nos resolverían estas técnicas, con esta cantinela me quedo dándole vueltas y vueltas al tema.

¡Y bueno qué pasó!, ¡llegaron las elecciones y a los 100 días estamos peor que antes, todos tienen un perfil alérgico que espanta, el solo acercarte a cualquier grupo, te da un tufillo de cuento fraudulento y embaucador, que más que solucionarte los problemas, lo que quieren es venderte un pirulí de peseta.

Los nuevos, los viejos y los del medio, les importamos poco, ellos van a lo suyo a vender sus verdades, que me pregunto de que manual didáctico serán, ¿Porque todas son iguales?

¡Será verdad que hemos sido un país tan rico! , cuando leemos la prensa se habla de millones y millones de euros, ¡y nadie devuelve un duro!

Ahora, si estos van hacer como los anteriores, sacar el déficit de nuestras costillas y prometer, tendremos que proponer una solución.

Por desgracia tenemos que formar un gobierno, pero como yo no creo en ninguno de los que nos dirigen, os propongo que los líderes y sus segundones, sean expulsados de su respectivos partidos y formen un gobierno de transición los becarios de los 4 partidos.

Seguro que lo hacen mejor.

Bueno ahora un poco en serio, no se parece a lo de la luz pulsada con las proteínas, pero algún golpe de efecto se tendrá que dar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s